Más de un centenar de indígenas, miembros de la etnia Yanomami, están  siendo beneficiados con un despliegue de atención social que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, a través del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, GDP,  Articuladores Sociales sin Límites.

En el estado Amazonas, al sur de Venezuela está  la Base de Seguridad Territorial PARIMA B, encargada de resguardar el espacio territorial de la Nación y velar por la seguridad y tranquilidad de la Etnia Yanomami.

Cumpliendo instrucciones del Comandante General, MG Juvenal Fernández López, los Efectivos Carrubio se encargan de garantizar el bienestar de nuestros aborígenes, respetando su cultura. Razón  por la cual llevan a cabo jornadas educativas, recreativas, atención social, juguetes a los niños y niñas de la etnia, y patriotismo.

Con estas acciones, se logra cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, el cual, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros ha reforzado para que las etnias Indígenas sigan siendo expresión viva de nuestras raíces. 

Cart

No hay productos en el carrito.

X