Correo del Orinoco, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo la noche de este lunes una reunión de trabajo con los Comandantes del Sistema Defensivo Territorial, donde se evaluaron temas estratégicos para la protección y despliegue operativo del poder militar, para fortalecer la defensa integral de la Patria.

Junto a los integrantes del Estado Mayor Superior y los comandantes de diferentes unidades militares, desde el polígono de tiro Libertador, ubicado en Fuerte Tiuna, se revisaron  los planes para la defensa integral y soberanía de Venezuela.

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destacó la importancia de desarrollar el pensamiento militar junto al método táctico de resistencia revolucionaria junto a la Milicia Nacional Bolivariana.

«Nuestros hombres y mujeres de la Fuerza Armada se encuentran en adiestramiento permanente para desarrollar la mayor capacidad profesional y ponerla al servicio de la defensa de la soberanía nacional», dijo el Jefe de Estado venezolano.

Durante la jornada  se realizó una demostración de tiro de combate que es un proyecto de modernización del sistema fusil automático liviano del cuerpo castrense.

Cart

No hay productos en el carrito.

X